12 de junio de 2018
12.06.2018
Puerto de la Cruz

El Botánico recibe el premio Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar

El galardón Spain Luxury Hotel reconoce la excelencia y el esfuerzo del complejo turístico por situarse entre los mejores de su ámbito

11.06.2018 | 23:27
El Botánico recibe el premio Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar

El Hotel Botánico, en Puerto de la Cruz, ha recibido esta semana, en Madrid, el premio Spain Luxury Hotel, en la categoría de Mejor Hotel de Lujo para el Bienestar. Los nominados han sido cuidadosamente seleccionados por grandes profesionales del sector, como Carlos Díez de la Lastra, director de Les Roches Marbella; Virginia Ururita, CEO de Made For Spain & Portugal; Doménec Biosca, presidente fundador de Educatur; y Hans Müller, director de contratación hotelera del grupo Thomas Cook.

Estos premios destacan el esfuerzo de los hoteles por situarse entre los mejores en su ámbito, valorándose la excelencia con el cliente, el diseño, el entorno y la gestión. Este reconocimiento se suma así a otras distinciones cosechadas recientemente por el complejo portuense, que es un auténtico modelo de gestión y todos sus galardones reflejan su firme compromiso y su apuesta en lo que a responsabilidad social corporativa se refiere.

En total, son 89 las instalaciones hoteleras de toda España que optaron a la recepción del galardón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine