01 de junio de 2018
01.06.2018
Arona

La feria náutica ofrece conciertos gratuitos y un total de 60 actividades

31.05.2018 | 23:03

La cuarta edición de Fenáutica, la feria náutica, ofrecerá mañana y el domingo múltiples actuaciones musicales, de entrada libre, en el muelle Marina del Sur, ubicado en Las Galletas (Arona). Durante las jornadas se llevará a cabo un amplio programa con más de 60 actividades enfocado a la náutica, el deporte y el ocio, conjugado con una completa oferta cultural.

Entre las actuaciones destaca el show inaugural de esta cuarta edición, a partir de las 12:00 horas de mañana, a cargo del equipo artístico del Hard Rock Hotel Tenerife. Ese mismo día, la batucada Dautaka, el DJ Radio Hits, la Baby Black Soul Band y Barman Flax amenizarán la primera jornada de la muestra, a través de distintos ritmos musicales como el soul, el rock de los años 80 y los últimos éxitos del género comercial.

El domingo, todos los asistentes disfrutarán del concierto de Ni un Pelo de Tonto, a partir de las 14:00 horas. Esta segunda jornada contará también con la música de DJ Radio Hits y se llevarán a cabo actividades deportivas para todos los públicos como buceo, apnea, kayak, paddle surf y vela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine