24 de mayo de 2018
24.05.2018
Los Realejos

La localidad acoge el sábado la feria de ganado con gastronomía de la zona

24.05.2018 | 04:00

La feria de ganado de las Fiestas de Mayo de Los Realejos se dará cita este sábado, día 26 de mayo, en el entorno de la Finca El Llano desde las 10:00 horas de la mañana, acompañada por una muestra de gastronomía local, así como una exposición y demostración de maquinaria agrícola y la exposición paralela Menudo ganado consistente en un apartado de la feria más dirigido al público infantil.

En este mismo marco se celebrará la VII Prueba de Arrastre de Ganado valedera para el XXX Concurso Cabildo de Tenerife Trofeo Gobierno de Canarias. En el transcurso de la misma el Ayuntamiento de Los Realejos hará un reconocimiento especial a la memoria de don Pedro Molina, por haber contribuido de manera continuada con esta feria y por haberse erigido como una de las voces más autorizadas en la defensa del sector ganadero en Canarias.

Habrá exposiciones de ganado vacuno con más de 200 cabezas, ganado caprino cuyos rebaños sumarán unas 1.000 cabezas, muestra canina de caza con podencos, colombofilia y aves rapaces.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine