18 de mayo de 2018
18.05.2018
Adeje

Iberostar abre su hotel solo para adultos

El Grupo inaugura su alojamiento de cinco estrellas en Torviscas, un complejo renovado que ofrece un mercado gastronómico como uno de sus platos fuertes

18.05.2018 | 00:33
Iberostar abre su hotel solo para adultos

Iberostar Hotels & Resorts estrenó este jueves 17 de mayo su nuevo complejo turístico solo para adultos en Costa Adeje. Se trata del Iberostar Sábila, producto de una completa renovación de Torviscas Playa que supuso una inversión de más de 40 millones de euros. Con esta nueva imagen, el establecimiento se ha convertido en un cinco estrellas con un total de 472 habitaciones y multitud de servicios, entre los que cobra especial protagonismo su mercado gastronómico. Supone uno de los platos fuertes de esta modernizada construcción, que pretende convertirse en un referente de innovación culinaria en el Sur gracias a sus diferentes stands especializados.

La inauguración de este alojamiento, ubicado junto a la playa de Torviscas, tuvo lugar precisamente en la terraza del GourmetMarket y al acto asistieron más de 200 invitados, entre ellos el subdelegado del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, Guillermo Díaz Guerra; el viceconsejero de Turismo del Ejecutivo canario, Cristóbal de la Rosa; y el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga. Todos ellos acompañados por el presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxà, quien recordó el inicio de la multinacional en el Archipiélago.

Rememoró que Iberostar llegó a las Islas en 1986 y, después de más de 30 años, resaltó que cuenta con una selección de 12 hoteles diseñados "para superar las expectativas de cualquier tipo de viajero y con una oferta de servicios de máxima calidad". En estos momentos, manifestó que la compañía mira hacia el futuro "para seguir fortaleciendo nuestra propuesta en Canarias con la innovación, la calidad y la vocación de cliente como nuestras señas de identidad".

Iberostar Sábila es un ejemplo de ese compromiso, un complejo solo para adultos ahora más abierto al mar que permite disfrutar de habitaciones de categoría superior y de una zona de acceso exclusivo y que dispone del GourmetMarket y un bar café con productos aptos para celíacos. También cuenta con el Spa Sensations y próximamente se podrá disfrutar de un espectáculo en la piscina que combina luces y sonidos vinculado a la historia de la Isla. Aurelio Vázquez, Chief Operating Officer (COO) del Grupo Iberostar, informó ayer de que la previsión es brindar este show dos veces por semana, lo que supondrá "un elemento diferencial", y destacó la innovación tecnológica que supone este hotel, construido en la década de los 70 y ahora totalmente "renovado y actualizado con la última tecnología".

Aparte de poner en valor sus atractivos, también dijo que están "muy orgullosos" de la creación de empleo que supuso la transformación de este complejo y afirmó que esta apuesta demuestra que el Grupo "cree en Adeje, en Canarias y en España como destino turístico". Ante las advertencias de la recuperación de destinos competitivos, "esto representa la tranquilidad de que somos capaces de ganarnos el futuro", agregó Aurelio Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook