12 de abril de 2018
12.04.2018

Estudiantes de Las Indias mostrarán trabajos de vestuario y peluquería

Los alumnos de ciclos formativos relacionados con el mundo de la imagen se acercarán al sector profesional durante este evento

11.04.2018 | 22:42
Estudiantes de Las Indias mostrarán trabajos de vestuario y peluquería

El CIFP Las Indias de Santa Cruz, a través de sus diferentes ramas formativas vinculadas a la moda y la estética, estará presente un año más en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, evento organizado por el Cabildo que se celebrará desde hoy hasta el domingo 15 en el Recinto Ferial de la capital. El centro formativo pretende con esta actividad acercar a su alumnado al mundo real de la moda y lo que ello conlleva.

Dentro de las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante estos cuatro días de feria, el departamento de Textil, Confección y Piel presentará una pequeña exposición de trabajos vinculados a proyectos de final de curso que han sido realizados por los alumnos del ciclo superior de Patronaje y Moda y del ciclo superior de Vestuario a medida y Espectáculos, respectivamente.

Golgeras teatrales, chaquetas inspiradas en los personales de los cómic de Marvel, con una clara tendencia a los súper héroes o trajes que se recrean en la película Alicia en el país de las Maravillas serán algunas de las piezas elaboradas por los alumnos que cobrarán movimiento insertas en estas jornadas de la moda.

Igualmente, el departamento de Imagen Personal de la citada escuela de formación capitalina estará representada con los alumnos del ciclo superior de Asesoría de Imagen, que serán los responsables de los "cambios de looks" que se ofrecerán a los visitantes en la zona destinada en feria al sector de la peluquería y la belleza.

Jugando con paletas de diferentes colores para el vestuario, maquillando y asesorando sobre cortes o peinados en el cabello acordes a la fisionomía de la persona, e incluso dando consejos para mejorar la imagen personal, según la morfología del cliente, los estudiantes del ciclo medio de Peluquería y del ciclo superior de Estilismo en Peluquería de Las Indias también colaborarán en la Feria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook