10 de abril de 2018
10.04.2018

La ex Miss Universo Bárbara Palacios preside el jurado de Jóvenes Diseñadores

La emprendedora y conferenciante internacional participa el jueves en una jornada en la que explicará las claves para ser una mujer empresaria de éxito

09.04.2018 | 23:56
La ex Miss Universo Bárbara Palacios preside el jurado de Jóvenes Diseñadores

La ex Miss Universo 1986, Bárbara Palacios, será una de las invitadas al X Certamen Internacional de Jóvenes Diseñadores de Tenerife, que se celebrará el próximo jueves 12, a las 21:00 horas, en el Recinto Ferial de Santa Cruz. La emprendedora y conferenciante internacional lo hará en calidad de presidenta del jurado encargado de elegir al ganador de entre los seis finalistas que competirán con sus colecciones en un concurso que, a lo largo de una década, se ha consolidado como lanzadera de nuevas promesas del diseño.

Aprovechando su reciente visita a la Isla, donde Bárbara Palacios impartirá unas jornadas de empoderamiento de la mujer a través del emprendimiento, la ex Miss Universo ha aceptado la invitación formulada por el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, para presidir el fallo del Certamen de Jóvenes Diseñadores. Medina señala al respecto que "es un inmenso honor contar con la presencia de una mujer emprendedora en la gala final de este concurso para mostrar su apoyo a estos jóvenes diseñadores que buscan consolidar su trayectoria profesional a través de la emprendeduría, valores que ella defiende".

Barbara Palacios estará el mismo jueves de 9:00 a 15:00 horas en el Hotel Victoria Suites de Adeje en la jornada Ser mujer líder y emprendedora está de moda, donde a las 12:45 ofrecerá la conferencia 9 pasos para tú crecimiento personal. Posteriormente, tendrá lugar un taller sobre comunicación e imagen. En la presentación de esta jornada, la acompañarán Victoria López, consejera del Grupo Fedola y directora de GF Hoteles y vicepresienta de Ashotel; Albania Oyarzun, locutora e influencer; Teylu Díaz, presentadora y productora de televisón, asesora de imagen y protocolo y Carla González, entrenadora personal, osteópta y experta en nutrición de deportes. Para más información sobre esta jornada se puede consultar el siguiente enlace: http://barbarapalacios.com/canarias-espana-2018/.

Desde que fuera elegida Miss Universo, Bárbara Palacios ha consolidado una intensa y productiva carrera en su compromiso con el empoderamiento de la mujer y el ser humano, actuando como portavoz para empresas, así como en la industria de la televisión en los Estados Unidos y en el extranjero. Ha servido como anfitriona de muchos programas de televisión, incluyendo los Grammy Latino (5 años), Miss Venezuela (7 años), Miss Universo, el Festival de Viña del Mar, Miss EE UU y otros.

Reconocida como una de las mujeres más poderosas del 2014, según la revista People en español, dos años después fue distinguida por el Congreso de Estados Unidos como una de las mujeres latinas mas influyente y respetada por su contribución con la promoción de la cultura hispana en EE UU.

Con una Licenciatura en Publicidad y Mercadeo y un Master en Teología es un ejemplo de superación . Su deseo de promover el crecimiento personal y el bienestar integral, siempre ha tenido como norte que la belleza se desarrolla desde adentro hacia afuera. Sus dos libros La Belleza de Saber Vivir y Lejos de mi sombra, Cerca de la Luz están basados en sus experiencias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook