06 de abril de 2018
06.04.2018

La Isla vista en 360 grados

La página turística de Tenerife ofrece un tour virtual con fotos tomadas desde el aire. Las imágenes se sacaron a más de 4.000 metros de altura

06.04.2018 | 19:44
Una de las imágenes panorámicas que se pueden ver en la página web de Turismo de Tenerife.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha incorporado a los recursos turísticos multimedia de su página web ( www.webtenerife.com/360) imágenes en 360 grados desde el aire de toda la Isla. Las fotografías brindan una visión panorámica completa del territorio insular no vista hasta ahora. El vicepresidente y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, explica que "con estas imágenes disponemos de una nueva herramienta de promoción turística innovadora, no solo para que sea disfrutada por los usuarios de la página web, que el año pasado superaron la barrera de los cuatro millones, sino también por las empresas asociadas a Turismo de Tenerife y por el sector turístico de la Isla". Las fotografías "permiten realizar un tour virtual que recorre la costa, medianías y montaña".

El tour dispone de 49 fotografías 360 grados, cada una de las cuales está compuesta a su vez por 12 fotos en alta calidad, realizadas con la más alta tecnología del momento y con dispositivos creados por la empresa tinerfeña IIoveTheWorld. Parte de las imágenes desde el aire han sido realizadas a más de 4.000 metros de altura desde un helicóptero, lo que ha permitido disfrutar de un campo de visión único de la Isla. También se utilizaron drones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook