06 de abril de 2018
06.04.2018
Candelaria

El Ayuntamiento adjudica por 18.000 euros el proyecto para cubrir la cancha de Igueste

Estudio Funcionall SL tiene dos meses para entregar el documento del polideportivo

05.04.2018 | 22:27

El Ayuntamiento de Candelaria ha adjudicado la redacción del proyecto para la ejecución de la cubierta en la cancha polideportiva junto al CEIP Igueste por un importe total de 18.472,74 euros. El contrato fue firmado ayer por la alcaldesa, María Concepción Brito, quien apunta que es el primer paso para poder atender esta demanda de la comunidad educativa.

En el pliego de condiciones se establece que el adjudicatario, Estudio Funcionall SL, tiene un plazo de dos meses para redactar el documento, en el que además de la cubierta de la cancha se contempla la ampliación y la creación de una grada lateral, mejorando con ello las condiciones de uso.

La alcaldesa recuerda que el Ayuntamiento ha obtenido una subvención por importe de 200.000 euros para la ejecución de esta mejora por parte de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias, al amparo de las subvenciones destinadas a apoyar los servicios básicos y la renovación de las poblaciones en las zonas rurales previstas en el Programa de Desarrollo Rural de la región de Canarias para el periodo 2014-2020, según resolución publicada el pasado 8 de enero de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook