03 de abril de 2018
03.04.2018
Adeje

La localidad se llena de actividades para toda la familia a lo largo de abril

02.04.2018 | 22:34

En abril, propuestas mil. El Ayuntamiento de Adeje propone una batería de actividades que van desde acciones formativas, charlas y talleres, hasta encuentro lúdicos.

El objetivo consiste en proporcionar a la ciudadanía numerosas opciones formativas, lúdico - educativas y recreativas. En este sentido, la agenda del mes de abril viene cargada de propuestas que ya pueden consultarse a través de la página web municipal www.adeje.es.

Mañana día 4, a las seis de la tarde, tendrá lugar una charla de Cruz Roja en la Escuela de Seguridad y Convivencia. Paralelamente, el Centro Cultural de Adeje albergará un encuentro del programa formativo para familias, Educar en Familia, que en esta ocasión versará sobre Sexo y adolescentes: qué, cuándo y cómo prevenir. De cara al 5 de abril, el colectivo de mayores tendrá una convivencia en La Concepción y el Centro Cultural de Adeje será el punto de encuentro para un taller sobre Autoconocimiento y poder personal (18:00h). El día 6 de abril habrá torneo de tenis de mesa en la Casa de la Juventud (17:00h), charla informativa Infodrone en la Escuela de Seguridad y Convivencia (19:00 h) y la exposición Bahá`u´lláh, vida y obra 9 a 21 h). El fin de semana (7 y 8 de abril) será el turno de la primera etapa de la Liga Nacional de Futvolei, que se celebrará en la playa de Torviscas. Las siguientes semanas también contarán con más actividades .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook