03 de abril de 2018
03.04.2018

La Feria de la Moda estrena la iluminación LED más potente para espectáculos

02.04.2018 | 22:34

La Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que el Cabildo celebrará del 12 al 15 de abril en el Recinto Ferial de Santa Cruz, vivirá un espectáculo único con el estreno mundial de la tecnología LED más potente del momento, toda una estructura óptica de última generación que dotará la pasarela de la Caja Negra de una exhibición de efectos visuales sin precedentes.

Este pionero sistema fue presentado recientemente en Frankfurt (Alemania) y la próxima semana se estrena en Tenerife. 24 focos Tarrantula, la tecnología más avanzada de Spiider, ofrecerán colores más reales y una iluminación más potente en cada uno de los desfiles de la Caja Negra. Diseñado para grandes escenarios, cada foco está integrado por 36 luces LED de 30 watios y un LED de 60 watios de alta potencia, todos ellos proporcionan una asombrosa salida de 20.000 lúmenes. La versátil estructura óptica ofrece, además, un ángulo de haz ajustable que proporciona luz de alta calidad.

Los colores saturados e intensos, así como los sutiles tonos pastel, acompañan a este innovador sistema tecnológico que, junto a efectos dinámicos de video permiten crear píxeles individuales con efecto de flores, rueda de colores virtuales o efectos de lámpara, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook