08 de marzo de 2018
08.03.2018

María del Carmen Marichal, Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Los Cristianos

En el primer certamen de mayores que se celebra en una fiesta con casi medio siglo de historia

07.03.2018 | 23:42
María del Carmen Marichal, Reina de la Tercera Edad del Carnaval de Los Cristianos

María del Carmen Marichal Marichal, en representación de Valle San Lorenzo, se ha proclamado Reina de la Tercera Edad del Carnaval Internacional de Los Cristianos en el primer certamen de mayores que se celebra en una fiesta con casi medio siglo de historia. Los piratas veteranos demostraron que el ritmo y la diversión no es cosa de la edad, con coreografías en las que participaron los integrantes de los distintos centros de mayores del municipio y en las que han estado trabajando durante meses. La Reina cuenta también con una corte de honor, integrada por las señoras Carmen Martín Rancel, de Buzanada, y Candelaria Pérez Domínguez, de Arona casco, como primera y segunda dama, respectivamente.

El Carnaval pirata, temática de este 2018, cuenta con la primera de sus reinas que fue elegida en una gala en la que vecinos de todo el municipio se volcaron para dar la bienvenida a las nueve candidatas, con más de mil personas que ocuparon todo el patio de butacas y las gradas instaladas para la ocasión, que se mantendrán para los certámenes de elección de las reinas infantil y adulta y de la Drag Queen del Carnaval de Los Cristianos.

Con Rayco Vargas y Aroa Hilton como presentadores, la Gala sumó espectáculo y reivindicación de un pueblo contra toda forma de odio y discriminación, con un mensaje de apoyo al pueblo venezolano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine