08 de marzo de 2018
08.03.2018

La Feria Internacional de la Moda congrega a más de 100 empresas

Tendrá lugar del 12 al 15 de abril en el Recinto Ferial y supondrá una oportunidad para las firmas del colectivo Tenerife Moda

07.03.2018 | 23:42

Más de 100 empresas participarán en la Feria Internacional de la Moda de Tenerife, que tendrá lugar del 12 al 15 de abril en el Recinto Ferial y que supondrá una nueva oportunidad para que las firmas que integran el colectivo Tenerife Moda del Cabildo puedan posicionar y comercializar sus productos. Este es el objetivo principal de este evento y así lo explicó el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, en el encuentro que mantuvo con representantes de las empresas que participarán.

"La Feria es un lugar de encuentro para que las empresas puedan hacer networking y aumentar las posibilidades de mejorar las ventas de sus productos, al tiempo que tengan la oportunidad de conseguir mejores precios con sus proveedores", señaló Medina, quien recordó que, en ediciones anteriores, "nuestros empresarios de la moda y el textil han podido contactar entre ellos y con otras personas interesadas que procedían del exterior y que apuestan por hacer negocios en este sector". En definitiva, "se trata de dinamizar la labor de más de un centenar de empresas y su contribución al desarrollo económico de la Isla", añadió.

También este año se contará con la presencia de invitados de otros países, relacionados con el sector textil "que llevarán el nombre de Tenerife, fuera de nuestras fronteras y que darán a conocer la creatividad y el talento de la Isla", aseguró.

La Feria comenzará el día 12 con el certamen de Jóvenes Diseñadores, que este año cumple 10 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine