08 de marzo de 2018
08.03.2018

Antonio García Marichal, candidato de CC a la Alcaldía de Arona

La asamblea nacionalista votó de forma unánime por su candidatura la noche de este miércoles

08.03.2018 | 15:20
Antonio García Marichal.

El comité local de Coalición Canaria (CC) de Arona eligió en la noche de este miércoles al consejero del Cabildo de Tenerife Antonio García Marichal como candidato a la Alcaldía para las elecciones municipales de mayo de 2019.

La asamblea nacionalista votó de forma unánime por la candidatura de García Marichal quien animó a continuar trabajando "en equipo para recuperar a Arona para la ciudadanía".

El nuevo aspirante nacionalista agradeció la "confianza" del comité local y les animó a trabajar conjuntamente.

"Este proyecto de recuperar la confianza de la ciudadanía que un día perdimos, será duro y solo lo conseguiremos con el trabajo de todos y cada uno remando en la misma dirección", señaló.

Tras asegurar que asume este reto "con mucha alegría y responsabilidad", subrayó además que "Arona se merece este esfuerzo", por lo que a partir de ahora serán "más intensos y si cabe, más comprometidos aún".

El nuevo candidato aseguró que la única manera de devolver a Arona al lugar que se merece dentro de Tenerife y de la Comunidad Autónoma de Canarias es "esa labor en equipo, con ilusión, esfuerzo y compromiso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine