07 de marzo de 2018
07.03.2018

El Rey, con los jóvenes de Tenerife

Felipe VI llega a la Isla acompañado del ministro Cristobal Montoro

07.03.2018 | 13:49
El Rey, con los jóvenes de Tenerife
El Rey, con los jóvenes de Tenerife

El rey Felipe VI asiste este miércoles en el Auditorio de Tenerife al acto de proclamación de la novena edición del Premio Fundación Princesa de Girona Empresa 2018, que es presentado por el periodista y humorista Juan Carlos Ortega y cuenta con la participación de premiados de otras ediciones y del emprendedor Xavier Verdaguer, quien ha liderado un taller con más de 150 jóvenes que deberán proponer, por equipos, una solución a un reto relacionado con la motivación laboral. El Rey viene acompañado por el ministro Cristobal Montoro.

La Fundación Princesa de Girona ha elegido Tenerife como una de las paradas de la gira de proclamaciones de sus premios uniéndose así a la estrategia Tenerife 2030 del Cabildo, que busca preparar a la sociedad tinerfeña y a la isla en general para afrontar los retos de futuro, logrando una sociedad creativa, innovadora, emprendedora y referente en el mundo empresarial. La Fundación Princesa de Girona y Tenerife 2030 comparten, además, el objetivo de fomentar el talento de los niños y los jóvenes.

La Fundación Princesa de Girona celebra su novena edición de los Premios FPdGi, que se entregarán a finales de junio en Girona. Este reconocimiento tiene como objetivo promover y fomentar la iniciativa y el esfuerzo de los jóvenes en diversas categorías: artes y letras; empresa; investigación científica y social. Los Premios reconocen asimismo cada año a una entidad de la UE que ha destacado por sus proyectos centrados en la juventud.

"Los Premios FPdGi son los Nobel de los Jóvenes", ha dicho Juan Carlos Ortega, periodista y humorista que conducirá el evento de proclamación. Año tras año la Fundación hace crecer un grupo de jóvenes de distintas disciplinas con capacidad y actitud para convertirse en referentes del resto de jóvenes españoles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine