03 de marzo de 2018
03.03.2018

"Pío pío" a Carlos Alonso en Gran Canaria en un bocadillo de pata

El camarero del bar de Telde donde se sirven los mejores bocatas de pata de Canarias lanza un guiño al presidente del Cabildo de Tenerife escribiéndole en el papel platino el cántico de los grancanarios

03.03.2018 | 19:06
La foto que colgó Carlos Alonso en su cuenta de Instagram.

"Vas a Yasmina en Telde a tomarte el bocadillo de pata y te dan este recado".

Esto escribió este sábado Carlos Alonso, presidente del Cabildo de Tenerife, en su cuenta de Instagram (@carlosalonsotf2010) acompañando una foto de un plato con un bocadillo cubierto de papel platino, en el que estaban escritas las siguientes palabras en rotulador: "Pío pío".


 

Vas al Yasmina en Telde a tomarte el bocadillo de pata y te dan este recado

Una publicación compartida de Carlos Alonso Rodríguez (@carlosalonsotf2030) el




La anécdota ocurrió en la mañana de este sábado cuando el mandatario del Cabildo tinerfeño viajó a Gran Canaria para participar en el Consejo Político de Coalición Canaria.

Cuando se desplazaba del aeropuerto de Gando a Las Palmas de Gran Canaria en taxi se detuvo en un famoso bar de Telde, del que dicen que sirve los mejores bocadillos de pata de Canarias.

El camarero reconoció a Carlos Alonso y cuando le sirvió el bocata añadió en el papel platino uno de los cánticos más populares de Gran Canaria. Ambos se rieron en lo que Alonso consideró una broma sobre el pleito insular, que ha avivado en los últimos meses el presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales.

No es la primera vez que el presidente del Cabildo de Tenerife acude a este bar para disfrutar de sus bocadillos de pata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine