01 de marzo de 2018
01.03.2018
Granadilla

El Consistorio reconoce la labor de la asociación Helping Hand con los niños

El regidor local resaltó la encomiable labor de este colectivo

28.02.2018 | 23:44
El Consistorio reconoce la labor de la asociación Helping Hand con los niños

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona ha hecho entrega de un reconocimiento a la Asociación Helping Hands como muestra de agradecimiento por la labor social que prestan en favor del grupo de menores del centro de día municipal Guaidyl. Al acto celebrado en el salón de actos del Convento Franciscano asistieron el alcalde, José Domingo Regalado; el primer teniente alcalde, Marcos González; la concejal de Servicios Sociales, María de la O Gaspar; y la presidenta de la organización, Elizabeht Montague, entre otros.

El regidor local resaltó la encomiable labor de este colectivo que ayuda sin ánimo de lucro y de forma desinteresada a aquellos que más lo necesitan, y les agradeció en nombre de la Corporación municipal su ayuda con este recurso municipal.

Helping Hands es una asociación benéfica de Gran Bretaña, creada en 2009, que dispone de una base en el Sur de Tenerife. Su presidenta, Liz Montague, fundó la asociación junto con otras dos amigas, Dorothy Gardner y Julie Lincoln.

Helping Hands ha conseguido recaudar más de 100.000 euros desde su creación. Una de sus colaboraciones desde hace 10 años es con el citado centro de menores Guaidyl, a quien ha realizado diversos donativos, tanto de carácter económico como de dotación de vehículos. Otro tipo de colaboraciones con Granadilla de Abona corresponde a las actividades de Navidad, sus fiestas y regalos para los más pequeños y el pago de material escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook