27 de febrero de 2018
27.02.2018
Arona

Los Cristianos se convierte en refugio de piratas con el Carnaval de 2018

La fiesta trae novedades como dos carnavales de día, la primera elección de la reina de la Tercera Edad o el regreso de la Drag Queen

27.02.2018 | 01:45
Los Cristianos se convierte en refugio de piratas con el Carnaval de 2018

La bahía de Los Cristianos se prepara para, a partir de este fin de semana, convertirse en un refugio de barcos piratas, recibir a animales marinos mitológico y para albergar a más de 150.000 personas en 12 días de comparsas, galas, la fiesta en la calle y muchas novedades. El Carnaval Internacional de Los Cristianos viaja este 2018 al mundo de la piratería con un cartel de Luis Marrero y acompañado de la música de Ni 1 Pelo de Tonto, intérpretes de la canción oficial de este año We´re living the Carnaval, que juega con la realidad multicultural de un municipio que lleva semanas preparándose para el Carnaval del Sur.

El Centro Cultural de Los Cristianos acogió ayer la presentación oficial del programa de actos y de la canción del Carnaval 2018, una edición que crece en días y actos, y con novedades como que se elegirá Reina de la Tercera Edad por primera vez en una fiesta con medio siglo de historia; la celebración del primer concurso de Comparsas del municipio, el regreso de la elección de la Drag Queen del Carnaval o la celebración de dos carnavales de día, con destacados artistas.

El primero será el día 3 de marzo con la Wig Party-Fiesta del Pelucón, con Europa FM, que tendrá como cabeza de cartel a Soraya; el segundo carnaval de día será el sábado 10 de marzo, con Los40, y Carlos Baute encabezando la lista de artistas. Además, la Gala de elección de la Reina (jueves 8) contará con el cantante portorriqueño Tony Tun Tun como artista invitado.

El Carnaval de Los Cristianos cuenta con una aplicación gratuita para dispositivos móviles (CarnavalArona) y un programa en cinco idiomas, con los que se busca facilitar la diversión a las 150.000 personas que se espera acudan a los diferentes actos del principal Carnaval del Sur.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine