17 de febrero de 2018
17.02.2018
Guía de Isora

Addisur apoyará un año más a las personas con diversidad funcional

17.02.2018 | 01:04

Un año después de su puesta en marcha en Tenerife, la asociación de apoyo a personas con diversidad funcional y sus familias, Addisur, ampliará tanto su personal, como su oferta para este 2018.

La asociación es un ente civil que presta servicios de atención integral para personas con diversidad funcional y apoyo a sus familias. Comenzó su andadura en Gran Canaria en el año (2008) y desde 2016 desarrolla su actividad en Tenerife, en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Guía de Isora.

Tras un intenso primer año, comienzan el 2018 con la ampliación de la plantilla, con el fin de lograr su objetivo de aumentar la autonomía personal de los usuarios y su tránsito a la vida adulta. Asimismo, la asociación organiza estancias de respiro familiar de viernes a domingo.

Para ello, Adissur cuenta con una serie de profesionales (trabajadora social, logopeda, monitora y cuidadores) que imparten todo tipo de talleres, musicoterapia, psicomotricidad y actividades deportivas, como piscina y gimnasio, con el máximo estándar de calidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook