08 de febrero de 2018
08.02.2018
Arona

El Ayuntamiento desmonta la primera de las dos pasarelas de Los Cristianos

08.02.2018 | 00:18

El Ayuntamiento de Arona realizó el desmontaje de la primera de las dos pasarelas de la Avenida Chayofita que Los Cristianos que serán sustituidos por un nuevo paso elevado. Se trata de la pasarela situada al inicio de esta vía, junto a la rotonda de entrada a Los Cristianos.

La existencia de este paso elevado ha sido motivo de queja constante por parte de los vecinos, que durante años han reclamado su sustitución, tanto por el importante impacto visual negativo que genera, como por no cumplir con la normativa en materia de accesibilidad, haberse convertido en un foco de inseguridad o llevar aparejado un ascensor que nunca entró en funcionamiento.

En el desmantelamiento de la pasarela estuvo presente el alcalde de Arona, José Julián Mena, quien recordó que "con esta sustitución estamos cumpliendo con los vecinos, que llevaban años reclamándolo, y con una importante promesa electoral que habíamos realizado".

El nuevo paso elevado se encuentra en la última fase del proceso de construcción y está previsto que sea instalado en las próximas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook