27 de enero de 2018
27.01.2018

El PSOE responsabiliza del caos en las carreteras a la dejadez de Coalición Canaria

El presidente Alonso se disculpa con los conductores a través de las redes sociales

27.01.2018 | 01:22

El PSOE de Tenerife responsabiliza del caos en las carreteras de la Isla a la inacción de más de 30 años de gobiernos de Coalición Canaria (CC) en el Cabildo de Tenerife y 25 años en el Gobierno de Canarias. El vicesecretario general de los socialistas tinerfeños, Aarón Afonso, consideró que "el perdón del presidente del Cabildo no debe ser por un día de colapso en las autopistas, sino que haría falta un perdón diario por la mala gestión de su partido todo este tiempo".

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, empleaba el jueves sus redes sociales para disculparse por las retenciones que se produjeron el jueves por la mañana en la autopista del Norte (TF-5) debido a la avería que tuvo uno de los camiones que se encargaba de ejecutar las obras de reasfaltado en la vía.

Sin embargo, para el dirigente socialista, el lío vivido esta semana "no solo es consecuencia de unas obras puntuales mal planificadas, sino de décadas en las que apenas se ha hecho nada y, por supuesto, en las que no se ha previsto los movimientos poblacionales". Afonso recuerda que "frente a lo que vemos en otras partes de España, donde hace falta un temporal de nieve, en Tenerife nos basta con el gobierno de CC para tener a la ciudadanía atrapada durante horas en las carreteras".

El PSOE de Tenerife señala que los cambios de criterio han sido constantes en la labor de CC en materia de carreteras. Así, hay varios proyectos que se han planteado como soluciones, pero que no han tenido oportunidad de ser desarrollados porque se les solapa la siguiente ocurrencia del dirigente nacionalista de turno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine