26 de enero de 2018
26.01.2018
Icod de los Vinos

La web Preiper Luxe publicita el municipio como destino diferenciado en Tenerife

Se destacan los atractivos patrimoniales, naturales y gastronómicos de la localidad

26.01.2018 | 01:28

El intermediador turístico internacional Preiper Luxe, especializado en viajes de lujo y con cobertura internacional, promociona Icod de los Vinos como destino turístico diferenciado dentro de la estandarizada oferta de sol y playa. En su web para viajeros selectos, y a través de Instagram, publicitan el municipio como un lugar "único" por su valor natural, etnográfico y patrimonial, destacando el Drago Milenario como icono de la Isla.

Además, un importante número de webs del sector han compartido la publicación de Preiper Luxe publicitando así la Ciudad del Drago entre contactos dedicados a un turismo distinguido. Tras un acuerdo entre el Ayuntamiento y el intermediador turístico, Icod de los Vinos se promocionará como destino diferencia a través de la difusión en su web de los atractivos naturales, patrimoniales y gastronómicos de la localidad, con especial atención al turismo rural y la amplia masa forestal de "un lugar con encanto".

Para la edil de Turismo, Jannet Pérez, se trata de "una publicidad interesante para un sector muy selecto del turismo que busca destinos diferentes y que no ofrezcan exclusivamente sol y playa, aspecto que sí cumple nuestro municipio". Añade que "en el norte de Tenerife se está demandando una propuesta basada en la naturaleza, en la singularidad y en la gastronomía".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook