25 de enero de 2018
25.01.2018
La Matanza

El Ayuntamiento licita la gestión de la residencia deportiva con 32 plazas

Los interesados tienen hasta el próximo día 31 para presentar sus propuestas

25.01.2018 | 04:08
El Ayuntamiento licita la gestión de la residencia deportiva con 32 plazas

El Ayuntamiento de La Matanza ha abierto el plazo para que todos aquellos que estén interesados puedan presentar sus propuestas para gestionar la residencia deportiva del municipio. La convocatoria, que se cerrará el próximo día 31, prevé una adjudicación por un plazo de dos años que pueden ser prorrogables.

El inmueble, que solo ha sido usado en momentos puntuales, dispone de 32 plazas para albergar a los deportistas. Asimismo, la residencia deportiva de La Matanza brinda un espacio alojativo versátil, accesible y altamente competitivo, al estar ubicada en un "ecosistema deportivo" único en el Norte de Tenerife.

Aparte de la residencia, el complejo también cuenta con tres campos de fútbol, dos pabellones, una piscina, un gimnasio, múltiples salas deportivas, seis pistas de padel, dos pistas de tenis y dos pistas de squash. Las amplias zonas de aparcamiento y la ubicación de la residencia norteña contribuyen a incrementar su potencial como alojamiento para concentraciones deportivas, pretemporadas o turismo deportivo, entre otros usos.

La instalación deportiva, que cuenta con cerca de 200 metros cuadrados útiles, también dispone de recepción, baños, comedor, sala polivalente, cocina y dormitorios. De la misma manera, la residencia deportiva de La Matanza está equipada con mobiliario y enseres.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook