24 de enero de 2018
24.01.2018
Adeje

El Iberostar Anthelia, elegido mejor hotel 'todo incluido' del país

El establecimiento consigue por sexto año consecutivo la distinción en esta categoría, concedida por la web de viajes Tripadvisor

24.01.2018 | 00:29
El Iberostar Anthelia, elegido mejor hotel 'todo incluido' del país

El hotel Iberostar Anthelia, en Adeje, ha sido reconocido, por sexto año consecutivo, como el mejor hotel todo incluido de España, según ha anunciado la web de viajes TripAdvisor. El portal presentó ayer los ganadores de sus premios Travellers ChoiceTM para Hoteles. Este galardón de carácter anual se concede en base a los comentarios de los millones de clientes de página en todo el mundo. Los ganadores del reconocimiento fueron determinados en base a la calidad y cantidad de valoraciones presentadas en la página durante un periodo de 12 meses.

En total, son cinco los complejos de Iberostar incluidos entre los 10 mejores de la categoría, lo que, según explica la compañía a través de un comunicado, demuestra la posición de liderazgo de la entidad en un sector tan exigente como el todo incluido. Aparte del Anthelia, también han sido premiados el Iberostar Lanzarote Park (Lanzarote), en cuarta posición; Iberostar Las Dalias (Costa Adeje), quinto mejor; Iberostar Jardín del Sol Suites (Mallorca), séptimo en esta categoría; e Iberostar Club Cala Barca (Portopetro, Mallorca), que se ha posicionado como el décimo. Todos ellos ilustran "a la perfección la clara apuesta de Iberostar por la calidad de sus productos", resalta la empresa.

Aurelio Vázquez, chief operating officer del Grupo Iberostar, declaró que en la compañía están "realmente satisfechos de que el hotel Iberostar Anthelia haya sido premiado, una vez más, como el mejor hotel en esta categoría". Este reconocimiento, prosiguió, "refuerza el liderazgo de Iberostar en cuanto a satisfacción del cliente como eje principal de nuestra estrategia". Para él, el hecho de que sea valorado durante seis años consecutivos como el primer hotel todo incluido en España refleja la fuerte apuesta de Iberostar por la excelencia y la calidad de sus productos y servicios". "En los últimos años, hemos realizado un importantísimo esfuerzo para reformar todos nuestros hoteles, incluido el Iberostar Anthelia, y nos complace que sean nuestros propios huéspedes los que lo valoren de forma tan positiva", agregó Aurelio Vázquez.

Iberostar Anthelia es un complejo de cinco estrellas que fue totalmente reformado en el pasado ejercicio y está localizado en la Costa Adeje, en el sur de la isla de Tenerife, a orillas de la Playa de Fañabé. Se encuentra enmarcado en el nuevo segmento de hoteles de playa de Iberostar -en la categoría Iberostar Selection-, que engloba a aquellos establecimientos diseñados para asegurar que sus huéspedes disfruten de sus mejores vacaciones en primera línea de mar.

El hotel, según la empresa, es "toda una referencia" en Canarias, tanto para aquellos que buscan unas vacaciones en familia como para los que prefieren hacerlo en pareja o de forma individual. Además, ofrece un amplio catálogo de servicios a todos sus huéspedes, con instalaciones inigualables, una oferta de actividades y deportes muy variada, así como con un amplio programa de ocio y animación diurno y nocturno.

A la extraordinaria localización del hotel se une la magnífica oferta culinaria que ofrece a sus huéspedes. Con cinco restaurantes, tres de ellos restaurantes a la carta, y tres bares, los clientes pueden disfrutar en sus instalaciones de una extensa variedad de platos, desde la cocina más típica de la isla hasta la mejor selección de gastronomía internacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook