21 de enero de 2018
21.01.2018

Manoj Daswani presentará el certamen de Jóvenes Diseñadores

El periodista conducirá junto a Mariam Moragas la final del concurso

20.01.2018 | 23:05

La nueva edición del Certamen de Jóvenes Diseñadores de Tenerife Moda sigue avanzando y la organización ha dado a conocer que los periodistas Mariam Moragas y Manoj Daswani serán los presentadores de este año en que el concurso vuelve a adquirir carácter internacional coincidiendo con su décimo aniversario. La final se celebrará el 12 de abril en el Centro Internacional de Ferias y Congresos, en el marco de la Feria de la Moda que se iniciará ese mismo día y se prolongará con numerosas actividades hasta el domingo 15.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, señala que, en un concurso en el que se apuesta por el talento de jóvenes diseñadores, "tenemos la suerte de poder contar también con el indiscutible talento de dos grandes profesionales de la comunicación". Medina destaca la trayectoria de ambos y resalta que Mariam Moragas y Manoj Daswani "son dos canarios con gran carisma que han sabido conectar con una audiencia que valora su trabajo, cercanía y naturalidad".

Manoj Daswani (Santa Cruz de Tenerife, 1982) es uno de los periodistas más reconocidos de la información deportiva en Canarias. Licenciado en Periodismo por la Universidad Europea de Madrid, es jefe de Deportes de Radio Club Tenerife (Cadena SER) y presenta el espacio Radio Club Deportivo, líder de audiencia en su franja horaria. Además, su participación es habitual en programas nacionales como El larguero o Carrusel Deportivo. Con la SER ha participado de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres y Río.

Además, Daswani es redactor del periódico la opinión de tenerife desde 2000 y corresponsal en Canarias del diario As. Su versatilidad ha quedado patente en muy diversos ámbitos como el audiovisual o el editorial.

Mariam Moragas García-Yanes (Santa Cruz de Tenerife 1980) está al frente del Magazine MMM de El Día Televisión, desde el año 2011, y que, actualmente, combina con el programa Moda se escribe con M de la misma cadena de televisión. Este último proyecto comenzó a emitirse en septiembre de 2017 y está vinculado directamente con las páginas de moda y diseño que, desde 2016, publica semanalmente en el periódico El Día.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine