18 de enero de 2018
18.01.2018
Sto. del Teide

La ruta del almendro en flor comienza el 26 de enero hasta el 18 de febrero

18.01.2018 | 00:27

El Ayuntamiento se prepara para llevar a cabo la XXI Campaña almendros en flor 2018, cuyas rutas y actividades desde el 26 de enero hasta el 18 de febrero. Desde la Concejalía de Cultura, que dirige María José García Pérez, se ha realizado un programa que pretende abarcar y ofrecer itinerarios y actividades que lleguen al máximo posible de personas. Así, podemos encontrarnos con Rutas Familiares, la Ruta Sin Barreras, diversas rutas turísticas y gastronómicas, así como la Ruta Lovers, y, finalmente, la Ruta de Leyendas, ideada para los más jóvenes.

Inscripción

Asimismo, el Consistorio informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en las diferentes rutas. De esta forma, las inscripciones se realizarán a través de la página web www.elcardon.com, destacando que éstas serán de capacidad limitada y se organizan, conjuntamente, con el área de Medio Ambiente del Cabildo Insular de Tenerife y la empresa de Educación Ambiental El Cardón NaturExperience.

Las inscripciones para la ruta, que tiene plazas limitadas y un precio simbólico de cinco euros, se deben realizar a través del teléfono 922.86.31.27 ext 234.2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine