18 de enero de 2018
18.01.2018
Los Silos

El Cabildo mejora 18 casas del municipio dentro del Plan de Rehabilitación de Viviendas

La Corporación insular invierte 38.000 euros en la localidad para esta actuación

18.01.2018 | 00:27

El Cabildo, a través del Área de Cooperación Municipal y Vivienda, ha rehabilitado 18 viviendas en el municipio de Los Silos. Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Rehabilitación de Viviendas 2016-2018, con el que se han invertido un total de 38.000 euros para ayudar a mejorar la habitabilidad de las mismas.

El vicepresidente primero y consejero del Área de Cooperación Municipal y Vivienda, Aurelio Abreu, visitó recientemente Los Silos para conocer de primera mano, junto con la directora insular de Vivienda, Marta Arocha, el resultado de las mejoras realizadas en los hogares que se beneficiaron de dicho plan.

Abreu explicó que "se ha trabajado codo a codo con los ayuntamientos para poner en marcha este Plan y mejorar la calidad de vida de aquellas personas con pocos recursos que requieren de ayudas para invertir en mejorar su vivienda".

Por su parte, Arocha aseguró que "poder ver cómo han quedado estas viviendas es para nosotros una gran ilusión, que nos alienta a seguir trabajando para la ciudadanía, porque este es un Plan que dignifica a las personas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook