18 de enero de 2018
18.01.2018

Los administradores de fincas organizan charlas por sus 50 años

El Colegio Territorial de Santa Cruz de Tenerife contará en actos culturales las actividades por su aniversario

18.01.2018 | 02:46
Los administradores de fincas organizan charlas por sus 50 años

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Santa Cruz de Tenerife celebra este año los 50 años de su fundación. La conmemoración del aniversario va a estar centrada en aspectos culturales, con ciclos de conferencias, así como varias convocatorias de premios y otras actividades con las que poder involucrar a la ciudadanía. Entre los actos destacan el III Encuentro en Canarias de Administradores de Fincas y la I Feria de Comunidades de Propietarios.

Fue el 1 de abril de 1968 cuando se crea por Decreto el Colegio Nacional Sindical de Administradores de Fincas. Era, por tanto, una agrupación sindical de administradores de fincas, de la que partirían después los colegios territoriales que se conocen hoy y,entre ellos, el tinerfeño, que no fue independiente hasta la segregación del Colegio Nacional mediante el Real Decreto de 19 de junio de 1981.

En la creación del Colegio Nacional se reconocía la misión y valor de la actividad como una profesión diferenciada, que cobraba notoriedad con el avance de la propiedad de los inmuebles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook