23 de agosto de 2017
23.08.2017

Acuerdo entre Teleférico del Teide y su plantilla que pone fin a la huelga

El funicular, de los mayores atractivos turísticos de la Isla, volverá de inmediato a la actividad

23.08.2017 | 01:45
Teleférico del Teide.

La empresa Teleférico del Teide y los representantes de los trabajadores llegaron ayer a un acuerdo sobre las condiciones de los trabajadores. Este acuerdo desconvoca la huelga, con lo que el funicular volverá a la actividad como uno de los mayores atractivos turísticos de Tenerife. Los acuerdos alcanzados por la asamblea de los trabajadores son los referidos a las pagas extra, indemnizaciones por desplazamiento, nuevos beneficios sociales, etc. No obstante, el conjunto del convenio colectivo se seguirá negociando hasta finales de año, según un comunicado de prensa de la empresa.

La empresa y sus trabajadores se felicitan por el acuerdo logrado y manifiestan sus disculpas a sus clientes por los contratiempos que se hayan podido producir durante las jornadas de huelga, durante las cuales la atracción estuvo cerrada al público.

Teleférico del Teide y sus trabajadores están "comprometidos en seguir mejorando la oferta de actividades a nuestros clientes que permita un acercamiento respetuoso, responsable y emocionante a nuestro principal tesoro natural". "Avanzamos porque queremos seguir siendo la mejor experiencia turística de Canarias", señala la compañía en una nota remitida a los medios de comunicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine