01 de agosto de 2017
01.08.2017
Arona

El Ayuntamiento comienza la mejora de la red de agua potable de Cabo Blanco

Los trabajos se están realizando en las calles Igara, Caín y Campo de Fútbol de este núcleo

31.07.2017 | 23:21

El Ayuntamiento de Arona, a través de la empresa concesionaria Canaragua, se encuentra realizando obras para la sustitución de la red de suministro de agua potable en las calles Igara, Caín y Campo de Fútbol, todas ellas en Cabo Blanco, unos trabajos que se enmarcan en el programa #AronaAvanza, impulsado por el alcalde, José Julián Mena, y que forman parte de una reivindicación vecinal.

En este caso, los trabajos -cuyo presupuesto asciende a 130.000 euros- consisten en la sustitución de las redes generales y terciarias que se encontraban en mal estado, lo que provocaba numerosas averías que eran causa de queja de los vecinos de la zona. La sustitución de las citadas redes se ha complementado con la instalación de una válvula reguladora de la presión para proteger las nuevas infraestructuras de las altas presiones y estabilizar la distribución del agua.

Estas obras se realizan justo antes de que el segundo plan de asfaltado del municipio de Arona se inicie en Cabo Blanco. El alcalde explica que "son muchos los vecinos del municipio los que nos hacen llegar sus quejas por las averías e interrupciones del suministro, lo que nos ha llevado a poner en marcha un intenso plan".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine