18 de julio de 2017
18.07.2017

Tenerife Lan Party contará con los 'youtubers' que arrasan en las redes

El macro evento tecnológico y de nuevas tendencias contará con la presencia de 'influencers' con más de 13 millones de seguidores

17.07.2017 | 23:45

La Tenerife Lan Party es el evento más importante de tecnología y nuevas tendencias del país y está a la vanguardia de la manera de comunicarse y adquirir conocimientos de las nuevas generaciones. Así, es consciente de que YouTube es, en este ámbito, el medio rey entre los millenials y confirma la presencia de varios de los youtubers más importantes del panorama del videojuego en nuestro país. Entre todos suman casi 13 millones de suscriptores a sus respectivos canales de YouTube.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, recuerda que "en TLP Tenerife podemos vivir el futuro de la comunicación en todos los ámbitos porque es una muestra del presente que viven y consume las nuevas generaciones. Las nuevas profesiones, que lo son, ya están en plataformas como YouTube o Twitch".

Por su parte, el director de TLP Tenerife 2017, Marce Concepción, añade que "los contenidos de videojuegos en YouTube son casi tan seguidos como los propios videojuegos. Ser youtuber no es algo tan banal como puede parecer: llegar a miles de personas tiene un trabajo importante detrás de horas de edición de vídeo o de gestión de redes sociales".

Algunos de estos nombres son byTarifa, youtuber especializado en challenges y retos; byViruZz, youtuber creador de contenidos del videojuego de estrategia Clash Royale; DjMariio, youtuber deportivo del videojuego FIFA; Folagor, youtuber cuyos vídeos se basan en la saga Pokemon; iamSteve, youtuber de la multisquad de deportes electrónicos Convicted Team; Sara Pecas, youtuber polifacética y deportista; xBuyer y miniBuyer, dos hermanos centrados en el universo de FIFA; y ZellenDust, youtuber centrado en las múltiples modalidades de los videojuegos de terror. Todos ellos participan en TLP Summer-Con, que es una de las zonas del que es ya el mayor encuentro de tecnologías y nuevas tendencias del país. Durante el transcurso del evento los fans podrán interactuar con ellos en las diferentes actividades que se desarrollarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook