15 de junio de 2017
15.06.2017

El Cabildo respalda la contratación de mujeres especialmente vulnerables

15.06.2017 | 02:14
El Cabildo respalda la contratación de mujeres especialmente vulnerables

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, inauguró ayer el foro Desayuno por la igualdad, organizado con el objetivo de desterrar mitos y prejuicios del empresariado y profesionales de los departamentos de selección de personal sobre la contratación de mujeres con realidades diversas, concretamente trans, migrantes, mujeres con diversidad funcional o con responsabilidades únicas de cuidado.

"Nos preocupa que este colectivo tenga más dificultades a la hora de encontrar un puesto de trabajo, por lo que desde el Cabildo impulsaremos cualquier acción que favorezca el empleo de forma general pero especialmente el de mujeres con realidades diversas", ha señalado Carlos Alonso.

Este foro, se enmarca dentro de la campaña 'Mujeres y mercado laboral: realidades diversas' que se ha difundido en las redes sociales para generar un espíritu crítico y de sensibilización. "No hay mayor obstáculo que ponernos delante un prejuicio que no nos deja ver más allá", declaró la consejera de Igualdad, Estefanía Castro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine