19 de enero de 2017
19.01.2017
40 Años
40 Años
Arico

Cabildo y Ayuntamiento destinan al polideportivo del Porís de Abona 459.000 euros

El dinero será utilizado para cubrir la pista y construir tres vestuarios en la instalación

19.01.2017 | 00:20

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, y la alcaldesa de Arico, Elena Fumero, han mantenido un encuentro, al que también asistió el concejal de Juventud y Deportes, Andrés Martínez, para coordinar las actuaciones en materia deportiva durante el presente año. Durante la reunión, las representantes de ambas administraciones públicas incidieron en la necesidad de llevar a cabo las obras de mejora que se realizarán en el Polideportivo del Porís de Abona, que suponen una inversión de 459.200 euros y que se incluyen en el plan Tenerife + Activa, dentro del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI).

Los trabajos del polideportivo del Porís de Abona son financiados en un 90% por la Corporación insular y en un 10% por el Consistorio sureño y consistirán en la cubrición de la pista polideportiva del núcleo costero y la construcción de tres vestuarios.

En la reunión institucional realizada en el Ayuntamiento, Cristo Pérez, la alcaldesa y el concejal de Deportes también analizaron diferentes proyectos futuros en el municipio con el objetivo de coordinar y priorizar las actuaciones, así como crear sinergias entre ambas administraciones públicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine