18 de enero de 2017
18.01.2017
ÚLTIMA HORA
Fallece una mujer atropellada en San Juan de la Rambla
Tacoronte

El Ayuntamiento invierte 50.000 euros en el centro Edmundo Gil Rodríguez

18.01.2017 | 17:37
El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, visita las obras.

Se está renovando todo el circuito eléctrico del edificio

Los trabajos de modernización de la instalación eléctrica del Centro Cultural - Deportivo Edmundo Gil Rodríguez, de La Caridad, están muy avanzados, tal y como ha podido comprobar el alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, que ha visitado este recinto acompañado del concejal de Innovación y Electrificación, Domingo Castillo.

En esta actuación se está renovando todo el circuito eléctrico del edificio y la iluminación, tanto de las salas, aseos y otras dependencias interiores, como del antiguo terrero de lucha.

El ingeniero redactor del proyecto y el responsable de la empresa contratista que ejecuta los trabajos, explicaron a los políticos los detalles de las actuaciones que se están realizando y las características del tipo de luminaria que se está instalando, de tipo led, que implica un importante ahorro energético y menores costes en el nuevo cableado y mantenimiento posterior.

El Ayuntamiento tacorontero moviliza cerca de 50.000 euros en esta actuación. Los trabajos finalizarán en unos días y producirán un notable cambio en la funcionalidad de este centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine