26 de octubre de 2016
26.10.2016
El Rosario

El personal municipal se forma en la ley de procedimiento administrativo

25.10.2016 | 23:04

El personal municipal adscrito a las distintas áreas y servicios del Ayuntamiento de El Rosario realizan durante estos días un curso de formación gratuito sobre las nuevas leyes de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y de Régimen Jurídico del Sector Público. El curso se impartirá por grupos en dos semanas distintas para que no se vea afectada la actividad diaria de la Corporación municipal. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, asistió ayer al Auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo, donde se imparte el curso durante esta semana, para dar la bienvenida a los trabajadores municipales.

Desde el área de Personal, que gestiona el concejal Jacinto Correa, se ha coordinado esta acción formativa que se enmarca dentro de la línea de formación continua y reciclaje de conocimientos del personal municipal que promueve el Ayuntamiento para atender en su actividad diaria a los vecinos del municipio.

A comienzos de octubre entraron en vigor las Leyes 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 40/2005, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine