01 de octubre de 2016
01.10.2016

La primera prueba de las oposiciones para 22 bomberos tendrá lugar el 15 de octubre

Consistirá en una evaluación psicológica que se desarrollará en el Campus de Guajara

30.09.2016 | 22:43

El Consorcio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Tenerife ha fijado para el próximo sábado 15 de octubre la celebración del primer ejercicio para cubrir el procedimiento selectivo para incorporar a 22 bomberos. Esta primera prueba, que consistirá en la evaluación psicológica, tendrá lugar a las 09:00 horas en el Aulario General del Campus de Guajara, de la Universidad de La Laguna.

El procedimiento de selección, que consiste en un concurso-oposición, además de este primer ejercicio, incluirá en próximas fechas, una prueba teórica, de habilidades profesionales y de aptitud física.

Las plazas convocadas están dotadas a través del presupuesto vigente del Consorcio y derivadas de la oferta de empleo público de 2015. Asimismo, pertenecen a la escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, categoría de bombero, correspondiente al grupo de titulación C y subgrupo C2. Se han presentado a este proceso alrededor de 400 personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine