22 de septiembre de 2014
22.09.2014
Guía de Isora

El alicantino David Roca es elegido el hombre más guapo de España

El canario mejor clasificado fue el aspirante de Las Palmas, Edmundo Perdomo

22.09.2014 | 00:43
Guía de Isora, capital nacional de la belleza.

El alicantino David Roca Martínez fue elegido Míster Internacional España 2014 en la gala celebrada el sábado por la noche en Guía de Isora. El esfuerzo y la constancia de David Roca han dado su merecido resultado y el más guapo del país se ha llevado de manera merecida el cetro tras una dura semana de concentración en el sur tinerfeño.

El ganador agradeció a todas las personas que le han ayudado y apoyado en estos maravillosos momentos tras ser elegido como el mejor de los 32 candidatos. También destacó la ilusión y satisfacción que sintió al haber representado a Alicante y haber llevado a su provincia a lo más alto.

El isleño mejor clasificado en el certamen de belleza fue el grancanario Edmundo Perdomo. El joven entró en el mundo de la moda gracias a su hermana, que siempre lo animó para participar en este sector. Perdomo está acabando la carrera de Ingeniería porque para él lo primero son sus estudios. Como no ha podido cumplir su sueño de convertirse en el más guapo de España viajará a Londres para perfeccionar su inglés durante unos meses para después cursar un máster y especializarse.

La gala de Míster Internacional España tuvo lugar en el marco de las Fiestas Patronales de Guía de Isora en honor a la Virgen de la Luz y el Cristo de la Dulce Muerte, que concluyen el sábado 27.

El jurado estuvo presidido por el periodista de Canarias7 Fran Fajardo y se compuso por Daniel de la Iglesia de la revista Diez Minutos; Carlos Pérez Gimeno del Confidencial y TVE; Alejandra Andreu, Miss Internacional; Tomás Armado Martín, director de Publiservic Canarias; Óscar Javier Fernández, estilista de la revista QMD, AR y Diez Minutos; Anthony Pico, director de Bookelia.com; Javier Báez, director del Grupo Velox; Ángela Loriente, vicepresidenta del Grupo Conibar; Armando Pinedo, director de comunicación del Grupo Cio; y José Tore, asesor de Míster Internacional España. Los organizadores agradecieron al Ayuntamiento de Guía de Isora por ser sede del certamen.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook