27 de junio de 2014
27.06.2014

Pillados dos grafiteros mientras pintaban en el Barranco de Santos

Uno de ellos ya fue interceptado por la Policía a principios de este mes º

27.06.2014 | 12:32
Algunos de los grafitis que afean la ciudad.

Se les intervino una escalera y ocho esprays

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife y el Cuerpo Nacional de Policía interceptaron en la madrugada jueves, a las 3:50 horas, a dos grafiteros, de 21 y 18 años, junto al Barranco de Santos. Según informan fuentes del Ayuntamiento de la capital, los jóvenes fueron sorprendidos mientras realizaban una pintada.

Estos trataron de huir, pero fueron alcanzados e identificados por los agentes. Se les intervino pinturas, una escalera y un total de ocho esprays. Tras revisar la base de datos, la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife confirmó que uno de ellos ya tenía antecedentes por estos hechos, por lo que estaba reincidiendo en el deterioro de espacios públicos.

En concreto, se trata del joven de 21 años que fue sorprendido a principios de este mes en la zona de Los Lavaderos y que es uno de los grafiteros más activos en la ciudad. Según informa el área de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Consistorio chicharrero, que dirige el concejal nacionalista José Alberto Díaz Estébanez, este joven es el presunto autor de decenas de pintadas que se encuentran a lo largo y ancho del municipio en las que estampa su firma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine