26 de junio de 2014
26.06.2014

La Justicia declara muerto a un lagunero que se fue de casa en 1956 y no se supo más de él

Francisco Rodríguez residía en Valle Tabares cuando se marchó al parecer a Venezuela

26.06.2014 | 12:13

Los juzgados laguneros acaban de declarar el fallecimiento de Francisco Rodríguez Orihuela, vecino de Valle Tabares que se ausentó de su casa en 1956 y nunca más se tuvo noticias de él. Francisco nació en La Laguna el 30 de enero de 1923.

Su último domicilio fue en el número 9 del camino de Valle Tabares. Al parecer se marchó a Venezuela en busca de un futuro mejor, como lo hicieron tantos otros canarios durante aquellos años, pero nunca más regreso y se desconoce su paradero hace 58 años.

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 5, María Mercedes Santana, ha hecho saber a través del Boletín Oficial del Estado (BOE) que la Justicia sigue este trámite a instancia de sus familiares Isidro Rodríguez Marrero, Benigno Rodríguez Marrero y Candelaria Rodríguez Marrero, y pide a quienes tengan información sobre este lagunero que lo pongan en conocimiento de su juzgado para saber si sigue vivo o muerto, y si está vivo dónde reside y dónde se le podría localizar a los efectos legales oportunos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine