26 de junio de 2014
26.06.2014

El grupo de supermercados Spar y Suma busca personal para abrir en Los Majuelos

Los candidatos deberán haberse inscrito en la Bolsa de Empleo o beneficiarse de los distintos proyectos que la Sociedad de Desarrollo

26.06.2014 | 12:13

El grupo Miquel Alimentació -propietario de las franquicias de supermercados Spar y Suma- continúa hoy con el proceso de selección de personal para cubrir puestos con vistas a la apertura de su establecimiento en la capital tinerfeña, previsto a lo largo de este año en la zona de Los Majuelos.

Gracias al convenio de colaboración suscrito entre esta empresa y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, el proceso de selección tendrá lugar con personas beneficiarias de los servicios de empleo de esta entidad municipal.

Los candidatos deberán haberse inscrito en la Bolsa de Empleo o beneficiarse de los distintos proyectos que la Sociedad de Desarrollo tiene en marcha. El consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán, asegura que el pasado día 2 tuvo lugar una primera selección en la se demandaban cuatro perfiles profesionales de jefe de sección, comerciales y dependientes de frutería y de carnicería.

Entre las personas que pasaron estas entrevistas de selección, además de personas inscritas en la Bolsa de Empleo, se añadieron participantes en otros proyectos de empleo de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz.

Florentino Guzmán anunció que "hoy se celebrará una segunda convocatoria para cubrir puestos de trabajo". En esta ocasión se busca el perfil de jefe de sección de frescos, seco y bazar; comerciales de sección de frescos, seco y bazar; y personal dependiente de carnicería y frutería.

También participarán personas desempleadas apuntadas en la Bolsa de Empleo como demandantes por cuenta ajena. Las personas interesadas han de acudir al Centro Municipal de Empleo y Formación situado en la plaza de Ireneo González antes de las 11:00 horas de hoy.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine