21 de junio de 2014
21.06.2014

El Arona Summer Festival crece y promete un gran 'show' electrónico

Celebra su cuarta edición en el Estadio Olímpico l Este año se ha aumentado la promoción exterior

21.06.2014 | 02:00
Steve Angello. /

Ya está todo listo en el sur de Tenerife para uno de los eventos más importantes de la música electrónica de España: el Arona Summer Festival 2014 (#ASF2014), que el 16 de agosto celebra su cuarta edición en el Estadio Olímpico Antonio Domínguez. Las entradas con barra libre incluida ya están agotadas, solo quedan las generales, de 40 euros, y las preferente, de 55.

Esta año acudirán artistas internacionales de prestigio mundial como Steve Angello, ex miembro de Swedish House Mafia y uno de los artistas más grandes de la escena internacional. Este icono cuya fulgurante carrera comenzó en el circuito underground de Estocolmo, traerá a las Islas uno de los espectáculos más impactantes del evento con una producción nunca antes vista en nuestro país.

También estarán presentes el 16 de agosto Armin Van Buuren, un habitual en las grandes catedrales de la electrónica ibicenca y nombrado DJ número 1 del mundo durante cinco años por la prestigiosa revista DJ Magazine. Sander Vam Doorn, residente en Ministry of Sound de Londres o el dúo holandés Showtek, considerado como la formación más importante de un estilo como el hardstyle serán otros de los asistentes. Además, complementan el cartel Archip Simmelink o Deejay Dario, los artistas locales que están teniendo una mayor proyección en estos momentos, y a los que también se sumarán Brian Cross, Julien Lake y Red Mojo.

El festival da un paso de gigante en la promoción internacional de las Islas gracias a la fuerte campaña. Para ello, la organización no sólo se ha centrado en crear un cartel de lujo y un diseño de espectáculos innovador sino que ha optado por difundir la excelencia de las Islas junto a el atractivo de la oferta musical. En este esfuerzo por hacer del ASF una cita más potente e internacional, la organización cuenta con el respaldo de grandes marcas e instituciones como el Gobierno de Canarias, el Cabildo de Tenerife, Ayuntamiento de Arona, Cerveza Reina, Coca-Cola, Burn, Televisión Canaria, Grupo Prisa, MaximaFM, Bench, McDonalds o Archiauto Ford, además de la agencias turísticas internacionales como Destination Clubbing, Logitravel, Iberia y Traveltino, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine