04 de junio de 2014
04.06.2014

Los bomberos eliminan cascotes de 50 centímetros en una casa de Suárez Guerra

Los vecinos alertaron de que se caían las cornisas de una vivienda abandonada

04.06.2014 | 13:36
Los bomberos eliminan cascotes de 50 centímetros en una casa de Suárez Guerra
Bomberos intervienen ayer en el edificio de Suárez Guerra.

Un grupo de bomberos de Santa Cruz de Tenerife tuvo ayer que actuar de urgencia tras recibir la llamada de vecinos de la céntrica calle Suárez Guerra en la que alertaban de que se estaban cayendo en la vía pública cascotes desde un inmueble abandonado. Los operarios que se trasladaron a la zona tardaron más de una hora y media en asegurar el inmueble y la calle, por la que circulan coches, y retiraron varios cascotes, algunos de los cuales alcanzaban los 50 centímetros de largo.

Aunque en el Ayuntamiento de Santa Cruz desconocían ayer lo sucedido, lo cierto es que los bomberos disponen de personal especializado -en este caso un aparejador- para valorar la gravedad de los desprendimientos.

En un principio solo hizo falta que los bomberos retiraran las cornisas que se estaban desprendiendo, algunas de las cuales ya se habían caído. En su visita a la zona confirmaron además que el inmueble se encontraba completamente abandonado y en muy mal estado, según explicaron fuentes del cuerpo de Bomberos de Santa Cruz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine