03 de junio de 2014
03.06.2014
Santa Cruz

Daniel Cañibano, nuevo gerente de la sociedad Parque Marítimo

El presidente de la entidad anuncia el inicio de una nueva etapa, que persigue la proyección conjunta de la instalación y el Palmetum

04.06.2014 | 12:47
Daniel Cañibano.

El consejo de administración de Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife ha nombrado a Daniel Cañibano nuevo gerente de la entidad. El presidente de la sociedad y segundo teniente de alcalde, Alberto Bernabé, explica que el cambio responde a "motivos organizativos, dentro de una nueva etapa, en la que pretendemos potenciar el atractivo de la instalación y que sea un referente para los vecinos y visitantes".

Daniel Cañibano tiene 47 años, es diplomado en Turismo y cuenta con un posgrado en Gestión de Espacios Turísticos. Su trayectoria laboral ha transcurrido en la cadena hotelera RIU y en Iberostar Hoteles, donde desempeñó las funciones de director regional en Canarias y, en la última etapa, director general del Iberostar Grand Hotel Mencey.

A juicio del presidente del Parque Marítimo, "el nuevo gerente posee un perfil óptimo para los objetivos que nos hemos planteado, entre los que figura proyectar la oferta turística del Palmetum y reforzar la imagen de la ciudad a nivel internacional".

Alberto Bernabé también ha querido agradecer el trabajo desempeñado por el anterior gerente, Augusto Sabina, y valor "su dedicación desde el primer momento, sin cuyo esfuerzo hubiera sido más complicado lograr las mejoras visibles que ofrece el Parque Marítimo y el arranque del Palmetum, que en tres meses ha superado las 10.000 visitas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine