27 de septiembre de 2013
27.09.2013
Santa Cruz

El Hotel Silken Atlántida inaugura una terraza

El espacio de ocio está a once pisos de altura

27.09.2013 | 02:20
la fiesta de inauguración de la terraza del Hotel Silken Atlántida

Dos escaladores treparon ayer por las paredes exteriores del Hotel Silken Atlántida dejando con la boca abierta a más de un chicharrero que pasó cerca del establecimiento de la avenida Tres de Mayo. Estos hombre-araña hicieron las delicias de muchos dentro de las actividades que el hotel y Sensograma Producciones prepararon para la inauguración de un nuevo espacio en el que pasar la noche en la capital chicharrera.
The Exclusive Rooftop Atlántida es una terraza a once pisos de altura donde los clientes pueden disfrutar de una completa panorámica de Santa Cruz mientras toman cócteles preparados al momento y degustan pequeñas obras de arte culinarias. La de ayer fue una fiesta privada, a la que acudieron cerca de 200 personas. Pero los próximos eventos serán de entrada libre.
Desde las siete de la tarde, los invitados disfrutaron de pequeños bocados de jamón serrano y tartaletas con salmón, acompañados de gin tonics y mojitos. Cerca de las 22:00 horas llegó el turno de Jonay Jazz Trío, que actuó en directo para todos los que se congregaron en la terraza santacrucera. Un piso por debajo de donde se encontraba la fiesta se habilitó un espacio showroom en el que se dispusieron descuentos en marcas de moda, joyería y complementos de comercios locales.
Carlos Hernández, el jefe de producción de Sensograma Producciones, explicó ayer que la idea es que la terraza pueda irse fomentando de manera paulatina a lo largo de estos meses, abriendo sus puertas dos viernes durante octubre. Asimismo, añadió que espacios como The Exclusive Rooftop Atlántida se ven mucho en ciudades como Barcelona o Madrid y ahora llega a Santa Cruz con la idea de ofrecer un lugar diferente. "Además, queremos potenciar el comercio local en los tiempos de crisis", puntualizó.
Por su parte, el director del Hotel Silken Atlántida, Gabriel Wolgeschaffen, explicó que la de ayer era una "oportunidad única y novedosa" en la que se adaptan diferentes negocios para que "todos ganemos, con un producto moderno que nos haga salir de la rutina".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook