22 de agosto de 2013
22.08.2013

'Tenerife', número uno en Rumanía

El Carnaval y la Playa de Las Teresitas, protagonistas del vídeo de DJ Sava y Misha que arrasa en el país de los Cárpatos

22.08.2013 | 15:28

Un artista totalmente desconocido en España pero muy popular en Rumanía, Dj Sava, ha puesto de moda sin quererlo a Santa Cruz de Tenerife en el país de los Carpatos, hasta tal punto que no será extraño que la Isla se convierta en un nuevo destino turístico para los rumanos.

La promoción gratuita que ha hecho Dj Sava de la Isla se ha producido gracias al éxito de Tenerife, que es como se titula uno de sus últimos temas, cantados en inglés, y que lleva meses situado en el número uno de todas las listas de la radiofórmulas de Rumanía.
La alegría desbordante de los Carnavales, la Playa de Las Teresitas o las calas volcánicas de Anaga son algunos de los protagonistas de un vídeo de gran calidad que está haciendo furor entre los jóvenes rumanos.

Constantin Sava (nacido 1973 en Buzau, Rumania) es un músico rumano, dj y productor de música electrónica. Comenzó a mezclar en la década de los 90 y finalmente se convirtió en el dj oficial de una de las discotecas más famosas de Rumanía, No Limit. DJ Sava saltó a la fama después de su álbum debut Gotas del amor, que fue todo un éxito comercial en Rumanía.

En su último gran éxito, Tenerife, no solo salen las comparsas y las batucadas que animan el Carnaval, sino también los bailes en las calles de las fiestas de Santa Cruz, con gente disfrazada de payaso, policías, sevillanas o toreros. Pero también aparecen algunos parajes del Norte y el Sur de Tenerife. El vídeo ya ha sido visto por más de cuatro millones de personas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine