05 de agosto de 2013
05.08.2013

Domínguez: "Los hospitales se harán por la presión del PP"

"La presión del PP ha hecho mover ficha al Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife para ver culminados ambos proyectos en 2014", ha manifestado

05.08.2013 | 18:40

El presidente del PP de Tenerife, Manuel Domínguez, ha asegurado este lunes que los hospitales del norte y sur de la isla se harán por la presión que ha hecho su partido y los colectivos ciudadanos.

Manuel Domínguez, en un comunicado, ha señalado que los proyectos en principios socio-sanitarios fueron modificados por la ex consejera de Sanidad del PP, Mercedes Roldós, para que tuvieran capacidad hospitalaria, servicios de urgencias así como laboratorios en los futuros centros comarcales.

"Ha sido la presión del PP y la de los colectivos en defensa de estos centros quienes han hecho mover ficha al Gobierno de Canarias y Cabildo de Tenerife para ver culminados ambos proyectos en 2014", ha manifestado.

Por otro lado, el portavoz del PP en el Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, ha denunciado que "sobre todo" el PSOE haya puesto en riesgo la sanidad universal y pública con, a su juicio, la nefasta gestión de este servicio allá en las comunidades autónomas donde gobierna.

"El que venga alguno de estos responsables políticos a dar lecciones al PP de cómo se gestiona la sanidad pública es una temeridad y casi ponerse en ridículo ante la opinión pública", ha subrayado Antonio Alarcó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine