16 de mayo de 2012
16.05.2012

Martín: "Doblado sabía que la fiesta del Marítimo estaba prohibida"

El secretario de la empresa desobedeció las indicaciones de sus superiores

16.05.2012 | 03:21

El policía que abrió el expediente de la fiesta supuestamente ilegal celebrada en el Parque Marítimo el 16 de diciembre y el edil de Urbanismo, José Ángel Martín, declararon ayer en el Juzgado que Pedro Doblado, secretario de la empresa que pertenece al propio Ayuntamiento, sabía que la fiesta no contaba con los permisos correspondientes y aún así no impidió su celebración, desoyendo las indicaciones de sus superiores.

El abogado Felipe Campos, que presentó la denuncia contra esta fiesta, por la que además Urbanismo ha abierto un expediente sancionador con una multa de 60.000 euros, aseguró ayer que tanto el agente como Martín dejaron en evidencia a Doblado, que durante su declaración hace algunas semanas manifestó que desconocía que la celebración del banquete, organizado por personal del Cabildo, estuviese prohibido.

Pero además, y según Campos, el propio alcalde y presidente del Parque Marítimo, José Manuel Bermúdez, llamó a Doblado el día de la fiesta por la mañana para pedirle que no permitiese que ese evento se llevase a cabo porque no había permiso. Por esta razón, Campos se está planteando solicitar también la declaración del alcalde.

"Lo que sí está claro ya es que existen las razones suficientes para que se celebre un juicio y que se condene al secretario del Parque Marítimo, quien, sin tener ninguna autoridad en la empresa del Ayuntamiento, aunque lleve más de 12 años en ella, permitió la celebración de una fiesta ilegal", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine