16 de julio de 2011
16.07.2011
La Laguna

Las fiestas de La Cuesta incluyen una gala Drag Queen en la plaza del tranvía

Los vecinos organizan también verbenas, una luchada y juegos infantiles en honor de su patrona, la virgen de La Paz y La Unión

16.07.2011 | 02:47
La exalcaldesa de La Laguna, Ana Oramas.

Los vecinos de La Cuesta preparan para el próximo viernes 22, a partir de las 21:00 horas, su Gala Drag Queen. Se trata de una de las novedades incorporadas recientemente a la celebración de las fiestas en honor a la Virgen de La Paz y La Unión, patrona de la zona.
La plaza junto al centro multifuncional de la carretera general Santa Cruz-La Laguna será el escenario de todos los actos enmarcados en el programa festivo que ha preparado la comisión de fiestas de La Cuesta, encabezada por José Alberto Mesa. Los vecinos han diseñado una extensa agenda de actividades que arrancó ayer con la lectura del pregón a cargo de la exalcaldesa Ana Oramas y finalizará el día 25.
La primera edición de este espectáculo, que empezó a celebrarse el año pasado, cosechó un gran éxito de asistencia. Este año, contará con la actuación de cinco drag queens: Yazmina, Loli Star, Débora, Sara Andersen y Wendy New Star. Para amenizar la velada el cantante Toni Martin ha preparado varias actuaciones.
Mientras, esta tarde a partir de las 18:00 horas, una gran cabalgata recorrerá las calles del barrio lagunero. En el desfile participarán coches descapotables, comparsas, bandas de trompetas y tambores, gigantes y cabezudos. Además, a partir de las 22:00, la orquesta Corazón Norteño amenizará una gran verbena. Para la próxima semana están previstos varios actos, como una gran luchada o una fiesta de disfraces infantil que tendrá lugar el miércoles a partir de las 19:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook