21 de diciembre de 2010
21.12.2010

Santa Cruz aprueba su Plan General sin consenso

Los 16 votos de Coalición Canaria, Centro Canario Nacionalista y Partido Popular, a excepción de Soriano y Llanos, dan su apoyo a la ordenación municipal

21.12.2010 | 14:17

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó el Plan General de Ordenación Urbana esta mañana en Pleno entre los gritos e insultos de vecinos. Asociaciones vecinales clamaban tanto fuera como dentro de las casas consistoriales por el catálogo de las viviendas fuera de ordenación. La decisión del Pleno al respecto es que el catálogo se hará dentro de un Plan Especial en el próximo cuatrienio.

Finalmente no se alcanzó el consenso y no pudo salir adelante por unanimidad. El documento de planeamiento, que tiene que pasar ahora nuevamente a información pública y a la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (Cotmac), recibió el apoyo de 16 concejales, integrantes de Coalición Canaria, Centro Canario Nacionalista y parte del Partido Popular. Los concejales populares Ángel Llanos y Alfonso Soriano se abstuvieron. El Partido Socialista Canario-PSOE y Ciudadanos por Santa Cruz, que suman ocho votos, se opusieron.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine