28 de julio de 2010
28.07.2010
40 Años
40 Años
La Laguna

Cultura recibirá al obispo para hablar de la catedral

La ministra de Cultura, Angeles González-Sinde, recibe este miércoles en Madrid al obispo de Tenerife, al deán de la Catedral y al arquitecto para tratar las obras

27.07.2010 | 19:12

En el encuentro se presentará a la ministra el proyecto base, el avance del proyecto ejecutivo, el cronograma, etcétera, de una nueva fase de las obras del primer templo de la Diócesis, informó el Obispado de Tenerife en un comunicado de prensa.

Además, el cuatro de agosto, la directora general de Bellas Artes, Angeles Albert de León, desarrollará en Tenerife, una reunión de trabajo sobre estas obras en la Catedral.

El deán, Julián de Armas, ha manifestado que estas reuniones, que han venido siendo preparadas desde hace tiempo, "son fruto de la preocupación y fluida relación de ambas partes, para continuar desarrollando las obras en la Catedral, cumpliéndose así con los compromisos adquiridos por la directora general de Bellas Artes, en su visita a La Laguna el pasado mes de junio".

Igualmente, De Armas, ha seguido manteniendo distintas reuniones ordinarias con colectivos ciudadanos, que se han interesado por las obras, a los que les ha ido informando del desarrollo de las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine