09 de julio de 2010
09.07.2010
Santa Cruz

Desurcic, propietaria de otras cuatro fincas de Las Huertas

Nuevo jarro de agua fría para los antiguos propietarios de los terrenos de Las Teresitas

08.07.2010 | 01:59

El pasado día 1 de julio el Tribunal Superior de Justicia de Canarias desestimó la petición del recurso de casación interpuesto por dos de los anteriores dueños

El auto del tribunal consideró no a lugar el recurso de casación contra el dictamen del TSJC del pasado 10 de junio del presente año, que en su momento ratificaba a la empresa Desarrollos Urbanísticos (Desurcic) como la propietaria de los terrenos.

Dicho dictamen negaba asimismo a los vecinos que litigan por la propiedad de las parcelas la posibilidad de recibir como indemnización los solares que reclaman, aunque reconocía el derecho de estos a percibir una compesación económica.

A pesar de encontrarse todavía estudiando los motivos esgrimidos por el tribunal para la no admisión del recurso de casación, el abogado de los vecinos, Miguel Cabrera Pérez Camacho, manifestó durante la jornada de ayer la intención de estos de continuar su reclamación por la vía contencioso administrativa a través de un recurso de queja.

Del mismo modo, el abogado aseguró que podrían prolongar su reclamación por la vía de amparo ante el Tribunal Constitucional o bien a través de la vía civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine